Isla Waikiki Bahía Concha

0 out of 5 based on 0 customer ratings
(0 customer reviews)

$100.000

Un destino muy visitado y recomendado por quienes lo visitan, por los fascinantes paisajes y la tranquilidad del lugar, un clima agradable, ubicado a 5 minutos de Bahía Concha donde puedes hacer snorkel y conectar con naturaleza.

Mes de reserva

Día de reserva

Precio del producto: $100.000
Opciones totales:
Total del pedido:
Category:

Tour de 1 día

El tour a Bahía Concha se inicia a las 9:00 am desde Santa Marta, esta es una de las playas más hermosas perteneciente al Parque Nacional Tayrona, el recorrido será de aproximadamente 30 minutos mientras recorremos el centro urbano y barrios populares de la ciudad . Al llegar al área de estacionamiento se realiza una caminata ecológica de aproximadamente 20 minutos, en la que se tiene la oportunidad de presenciar durante todo el trayecto una naturaleza exuberante, donde predomina una gran cantidad de árboles, haciendo la caminata más fresca y placentera. Además el camino es llano.

Al llegar a la majestuosa playa de aguas cristalinas, podrá admirar el hermoso paisaje y disfrutar de un baño, luego viajará en bote durante aproximadamente 5 minutos a la isla de Waikiki a las 11:00 a.m. Este es un increíble lugar donde se realizará Snorkel durante 45 minutos inducido por guías profesionales en esta actividad, allí podrás contemplar la vida submarina y conocer de cerca una gran variedad de peces y corales, este lugar también ofrece la oportunidad de capturar estos momentos mágicos a través de las fotografías recolectadas durante la actividad y así preservar la evidencia de esta grata experiencia.

Al finalizar se regresa en lancha nuevamente a Bahía Concha para almorzar un rico plato típico aproximadamente a las 12:30 hrs. en uno de los restaurantes ubicados a la orilla del mar. Finalmente, el recorrido finaliza con la caminata ecológica hasta llegar nuevamente al estacionamiento a las 15:30 hrs.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Isla Waikiki Bahía Concha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.