Pueblito Teykú Cabo San Juan

0 out of 5 based on 0 customer ratings
(0 customer reviews)

$250.000

Para más de 5 personas el precio puede variar, consúltenos.

Un destino donde puedes disfrutar del mar, hacer trekking, conectarte con la naturaleza y conocer e interactuar con la comunidad Kogui. Ver más en Instagram – Lost City Trek

Mes de reserva

Día de reserva

Precio del producto: $250.000
Opciones totales:
Total del pedido:
Category:

Salimos de Santa Marta a las 6:00 am hacia Calabazo en un viaje de aproximadamente 45 minutos equivalente a unos 30 kilómetros, el transporte nos dejará allí aproximadamente a las 7:00 am y disfrutaremos de un desayuno típico costeño.
desayuno.

Posteriormente iniciaremos una caminata ecológica de aproximadamente 2 horas hasta llegar al Pueblito Teykú, este es un sendero generalmente plano donde se puede tener contacto directo con la naturaleza, explorando variedad de fauna y flora, aire limpio mientras contempla paisajes inolvidables durante todo el recorrido. A las 9:00 a.m. estarás llegando a Pueblito Teykú en este místico lugar tendrás la oportunidad de interactuar directamente con la comunidad indígena Kogui, aprender sobre su cultura y participar activamente en sus actividades diarias. Además, será recibido por un guía miembro de la comunidad indígena Kogui, quien le brindará un recorrido por el pueblo mientras le explica sobre sus tradiciones, cultivos y creencias.

En este pequeño pueblo también se te ofrecerá un cóctel de bienvenida mientras haces una pausa para recuperar energías y continuar con esta gran aventura. A las 12:00 disfrutarás de un delicioso almuerzo típico. Más tarde, a las 13:00 h. emprenderás un recorrido por diferentes playas del Parque Tayrona; Cabo San Juan, La Piscina y Arenilla, donde podrás darte un chapuzón en estas increíbles y exclusivas playas.

Durante este trayecto apreciarás la naturaleza y la inmensa biodiversidad que prevalece en este lugar, en el camino también podrás admirar paisajes agrestes. Luego, caminaremos por aproximadamente 3 horas hasta llegar a Entrada el Zaino, donde nuestro transporte nos estará esperando a las 5:00 p.m. para volver a Santa Marta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pueblito Teykú Cabo San Juan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.