Tayrona Park

0 out of 5 based on 0 customer ratings
(0 customer reviews)

Desde $160.000

El Parque Nacional Tayrona, en el norte de Colombia, es una gran área protegida que abarca las laderas de la Sierra Nevada de Santa Marta en áreas adyacentes a la costa Caribe. Es conocida por sus caletas cubiertas de palmeras, lagunas costeras, selva tropical y abundante biodiversidad. En su centro.

Las ruinas de Pueblito son un sitio arqueológico al que se accede a través de senderos en los bosques, con terrazas y estructuras construidas por la civilización Tayrona.

  • Ubicación: Magdalena
  • Superficie: 150 km²
  • Temperatura: Entre 25 y 38 °C
  • Fundación: 1969

 

Mes de reserva

Día de reserva

Precio del producto: $160.000
Opciones totales:
Total del pedido:
n/a. Categories: ,

Parque Tayrona

Salida desde Santa Marta a partir de las 7 am desde las oficinas de Turcol S.A.S. Tiempo de viaje entre 45 minutos a 1 hora a Cabo Cañaveral. Luego, una caminata de 45 minutos a Arrecifes Arrecifes disfrutará de las diversas maravillas naturales, una hermosa vista de la piscina natural. Caminata a Cabo San Juan camina entre 15 a 20 minutos a Cabo San Juan de la guía, donde disfrutarás hasta las 2 de la tarde. Salida desde Parque Tayrona Luego se procederá con el regreso a partir de las 2 de la tarde llegando a Santa Marta aproximadamente a las 6 de la tarde.

Turista

Nacional, Extranjero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tayrona Park”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.