Taironaka

0 out of 5 based on 0 customer ratings
(0 customer reviews)

$243.000

Tayronaka está ubicado en las faldas de la Sierra Nevada de Santa Marta cerca del río Don Diego, donde aprenderás sobre la cultura Tayrona y disfrutarás de senderos ecológicos y arqueológicos.

Mes de reserva

Día de reserva

Precio del producto: $243.000
Opciones totales:
Total del pedido:
Category:

Tour de 1 día

Salimos desde Santa Marta a las 8:00 am con destino a Taironaka en un viaje en carro de 1 hora aproximadamente, al llegar iniciaremos una caminata ecológica de 30 minutos donde podrás admirar la exuberante vegetación que predomina en el lugar, posteriormente serás recibido con un delicioso coctel de bienvenida mientras conocen las instalaciones del lugar y se toman un breve descanso para continuar con la increíble aventura que les permitirá descubrir terrazas similares a las de Ciudad Perdida a través de un recorrido ecológico y arqueológico de aproximadamente 30 minutos .

Durante este recorrido también visitarás el museo que cuenta con más de 300 piezas arqueológicas auténticas Tairona, que ilustran la grandeza de esta civilización, donde podrás apreciar la artesanía, los instrumentos de trabajo y el terreno donde los indígenas construían sus casas. ya que este lugar es un antiguo asentamiento Tairona y con la ilustración del guía conocerás como era la vida en esta antigua civilización.

A las 12:30 aproximadamente podrán degustar un delicioso almuerzo de la gastronomía caribeña, posteriormente podrán disfrutar de las instalaciones del lugar, aptas para descansar y pasar un día increíble rodeados de una naturaleza exuberante. Este lugar también ofrece la oportunidad de refrescarse en las aguas del río Don Diego y practicar diversas actividades como; Tubing, avistamiento de aves, kayak, paseo en lancha y pesca nocturna, con costo adicional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taironaka”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.