Pueblos Palafitos

0 out of 5 based on 0 customer ratings
(0 customer reviews)

Desde $1.050.000

Los Palafitos son viviendas donde los pilares son simples estacas o casas en el agua. Normalmente se construyen sobre cuerpos de agua quietos como lagos, lagunas y arroyos (cursos irregulares y lentos por donde desaguan los ríos y lagunas de las regiones bajas), aunque también se construyen sobre tierra o a orillas del mar, como es el caso de algunas zonas de Chile y pueden formar grandes conjuntos urbanos construidos mediante pilotes, como Venecia.

Lo que necesitas:

  • Gorra o sombrero
  • Repelente
  • Protector solar
  • Corto
  • Tenis o botas
  • Gafas de sol

Mes de reserva

Día de reserva

Precio del producto: $1.050.000
Opciones totales:
Total del pedido:
n/a. Category:

El viaje a Pueblos sobre Zancos se inicia en Santa Marta aproximadamente a las 6:00 am rumbo a Ciénaga Magdalena luego de un recorrido de 45 minutos. A las 7:30 a.m. tomaremos un transporte marítimo durante las próximas 4 horas que durará este increíble y mágico tour, en este tour tendrás la oportunidad de hacer avistamiento de aves, ya que es uno de los mejores lugares de Santa Marta donde

Podremos presenciar una gran cantidad de aves endémicas, también aprenderán sobre los tipos de pesca y todos los detalles sobre su proceso, en este tour podrás practicar el ecoturismo en su totalidad ya que podrás observar una gran cantidad de pantanos, lagunas, manglares y varias especies de animales como el mono cariblanco, manatíes, caimanes, nutrias, etc.

Esta gran excursión tiene una historia muy interesante sobre estos lugares, historia de vida de la comunidad local, que se clasifica como turismo sostenible y alternativo.

Uno de los pueblos que conocerás en este recorrido es Nueva Venecia y Buenavista, los cuales están ubicados en la desembocadura del Río Sevilla y Río Frio donde podrás observar casas peculiares, que se caracterizan al estar pintadas con colores llamativos y en varias de estas construcciones hay impresionantes murales que tienen un gran significado.

A las 12:30 horas estaremos degustando un delicioso almuerzo típico de la región y finalmente retornaremos a la ciudad de Santa Marta donde estaremos llegando aproximadamente a las 16:00 horas.

Cantidad

1 Persona, 2 Personas, 3 Personas, 4 Personas, 5 Personas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pueblos Palafitos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.