Santa Marta Histórica

0 out of 5 based on 0 customer ratings
(0 customer reviews)

Desde $100.000

Excursión 1 día

Posteriormente conoceremos la Bahía de Santa Marta conocida como: “La bahía más hermosa de América”, en la cual podremos disfrutar del excelente clima con la brisa marina que proviene del mar. Esta mágica playa se encuentra ubicada en el sector más importante de la ciudad “El Centro”, donde además podrás revivir la historia de la ciudad, en especial la de su fundador Rodrigo de Bastidas.

Finalmente visitaremos el Mirador Taganga, donde podremos contemplar una hermosa e increíble vista panorámica de la playa y de este pequeño pueblo de pescadores, mientras disfrutamos de una agradable brisa. Finalmente

LUGARES PARA VISITAR

  • Quinta de San Pedro Alejandrino
  • catedral de santa marta
  • Bahía de Santa Marta
  • Mirador de Taganga

Mes de reserva

Día de reserva

Precio del producto: $100.000
Opciones totales:
Total del pedido:
n/a. Category:

Día 1

Santa Marta es considerada como “La Perla de América” y es la ciudad más antigua de Colombia y la segunda de Sudamérica, fue fundada el 29 de julio de 1525 por el conquistador español Rodrigo de Bastidas. Este Distrito Turístico, Cultural e Histórico tiene la magia de tenerlo todo, su privilegiada ubicación geográfica le permite contar con más de cien playas y una magnífica Sierra Nevada.

En este City Tour tendrás la oportunidad de visitar los sitios más emblemáticos e históricos de la ciudad.

El recorrido comienza en la Quinta de San Pedro Alejandrino, es una antigua hacienda del siglo XVII, dedicada a la producción de ron, miel y panela. Esta hacienda es un patrimonio arquitectónico con gran valor histórico ya que en este lugar murió el libertador Simón Bolívar. Esta hacienda tiene un diseño colonial y tiene una gran variedad de fauna y flora muy interesante y cautivadora.

Luego nos dirigimos a la Catedral Basílica Menor de Santa Marta, que fue construida en 1765, esta catedral es famosa por ser la primera iglesia construida en Sudamérica y la madre de todas las iglesias en Colombia, lo que la hace merecedora de innumerables hechos históricos. y leyendas que ha recopilado a lo largo de sus años.

Turista

Nacional, Extranjero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Santa Marta Histórica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.