Punta Gallinas

0 out of 5 based on 0 customer ratings
(0 customer reviews)

$850.000

Punta Gallinas es el punto más septentrional de la placa continental sudamericana, ubicado en el extremo norte de la península de La Guajira, en el departamento homónimo de la República de Colombia, sobre las aguas australes del Mar Caribe.

Mes de reserva

Día de reserva

Precio del producto: $850.000
Opciones totales:
Total del pedido:
Category:

Día 1: Destino Cabo de la Vela

Salida en vehículo desde el lugar de hospedaje en Santa Marta a las 4:30 am con destino al departamento de LA GUAJIRA – RIOHACHA, donde podrá disfrutar de los platos típicos de la región. (lugar de desayuno)

Continuamos hacia Uribia

Continuamos por URIBIA, importante poblado habitado por la etnia Wayuu, hacia las salinas de Manaure. Luego se inicia el recorrido hacia el Cabo de la Vela (Almuerzo) donde se visitarán los diferentes sitios turísticos naturales. El lugar para dormir será en las rancherías en hamacas.

Día 2: Destino Punta Gallinas

Se inicia el viaje a Punta Gallinas durante 4 horas y 30 minutos en auto, pasando por Bahía Honda, Puerto Bolívar y la Laguna de los Patos. Al llegar a Punta Gallinas se iniciará un breve recorrido por el imponente DESIERTO DE TAROA.

Continuamos hacia Punta Gallinas

El transporte a punta gallinas se puede realizar por vía terrestre o marítima desde PUERTO BOLÍVAR en lancha por 2 horas hasta PUNTA GAL LI N A S, acomodación en botes.

Día 3: Regreso a Santa Marta

El retorno se inicia después del desayuno, recorriendo aproximadamente entre 8 a 10 horas de regreso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Punta Gallinas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.