Descripción
Caminata a Ciudad Perdida
Día 1: Destino Cabaña de Adam
La Caminata Ciudad Perdida 5 días inicia en SANTA MARTA a las 9:00 am desde la sede de Turcol. Luego, en carro viajaremos por aproximadamente dos horas y media hasta la región de MAMEY donde almorzaremos y tomaremos un descanso. Posteriormente se retomarán las actividades con una caminata de aproximadamente 3 horas hasta la primera estación, conocida en la región con los nombres de: CABAÑA DE ADÁN lugar donde se puede disfrutar de la quebrada honduras que es una hermosa piscina natural o un poco más allá la CABAÑA DE ALFREDO. La cena se servirá a las 06:30 p.m. y los dormitorios para el primer día serán en hamacas con mosquiteros.
Día 2: Destino Pueblo Indígena MUTANYI
La salida es desde la Cabaña Adam hacia la Cabaña Paraíso, un recorrido de 14,7 kilómetros que tomará aproximadamente 8 horas. En la cabaña habrá recreación e integración cultural, alimentación y alojamiento. Durante el viaje visitaremos la aldea indígena MUTANYI, que es un lugar ideal para tomar fotografías e interactuar con la población. También disfrutaremos de las fabulosas aguas del RÍO BURITACA. La cena se servirá a las 06:00 pm. Los dormitorios para este día serán en camas o hamacas con mosquiteros.
Día 3: Destino Ciudad Perdida
La salida se realiza desde la cabaña Paraíso hacia la Ciudad Perdida, a través del guía anfitrión se hará el recorrido y explicación sobre la historia de Ciudad Perdida, el tiempo para esta actividad es de 3 horas. Posteriormente, desde Ciudad Perdida regresaremos a la cabaña Mumake; un viaje de 7,6 kilómetros, por un tiempo aproximado de 4 horas. En la cabaña habrá actividades recreativas, alimentación y alojamiento.
Día 4: Cabaña Alfredo
Regresaremos para llegar a la CABAÑA DE ADÁN o CABAÑA DE ALFREDO. Hora estimada de llegada: 12:00 h. Podrá disfrutar nuevamente del arroyo honduras que es una hermosa piscina natural. La cena se servirá a las 18:00 horas. Los dormitorios para este día serán en camas o hamacas con mosquiteros.
Día 5: Destino Santa Marta
En la Cabaña de Adán desayunaremos a las 07:00 am, luego iniciaremos nuestra caminata de 3 horas hacia la región del MAMEY. La hora estimada de llegada es a las 13:00 horas. donde se consumirá el almuerzo y un breve descanso. Finalmente, retornaremos en vehículo a la ciudad de Santa Marta. Hora de llegada 17:00 hrs.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.