Buritaca

0 out of 5 based on 0 customer ratings
(0 customer reviews)

$255.000

El río Buritaca nace en lo alto de la Sierra Nevada de Santa Marta, es un destino donde se puede apreciar el encuentro del río con el mar y disfrutar del agua dulce y salada.

Lo que necesitas

  • Gafas de sol
  • Protector solar
  • Chanclas o zapatos de playa
  • Pantalones cortos/Bañadores
  • Repelente
  • Gorra/sombrero

Mes de reserva

Día de reserva

Precio del producto: $255.000
Opciones totales:
Total del pedido:
Category:

Salimos de Santa Marta a las 7:00 am rumbo a Buritaca con un recorrido de 1 hora y 20 minutos aproximadamente, al llegar nos bajaremos en «El Rio Hostel», un increíble lugar donde Prevalece un ambiente agradable y amigable con la naturaleza, donde podemos disfrutar de sus cautivadoras instalaciones y admirar los maravillosos paisajes mientras degustamos un cóctel de bienvenida.

Luego nos facilitarán unas boyas remolcadas para realizar Tubing y emprenderemos la travesía desde dicho albergue, sumergiéndonos en un sendero rodeado de una magnifica naturaleza compuesta por una gran variedad de flora y fauna. Durante esta caminata de aproximadamente 45 minutos también podremos presenciar monos aulladores y una cantidad de aves típicas de la región, luego llegaremos al río Buritica donde tendremos la opción de descender hasta la desembocadura del río a través de Tubing. o Navegar en Kayak durante aproximadamente 1 hora y 30 minutos para llegar al punto donde se unen el río y el mar y así disfrutar al máximo de esta gran experiencia.

¡Tú creas la aventura!

Después nos vamos a almorzar a las 2:00 pm en uno de los restaurantes típicos del lugar, el resto del tiempo puedes seguir disfrutando de los beneficios que ofrece la Buritaca y finalmente terminamos la aventura a las 5:00 pm. aproximadamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buritaca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.