Ciudad Perdida 4 días

Día 1: Destino población del Mamey

 

El tour inicia desde la sede de Turcol en Santa Marta la salida es a las 9:00 AM hacía la población El Mamey. Después de almorzar comienza la caminata a la cabaña de Adán, con una duración de 3 horas aproximadamente el recorrido es de 7.6 kilómetros. En la Cabaña se realiza la recreación e integración cultural, seguidamente, alimentación y alojamiento.

Día 2: Destino Cabaña Paraíso

Salimos desde la cabaña de Adán hacia la cabaña de Paraíso, la más cercana a la Ciudad Perdida, en un trayecto de 14.7 kilómetros el cual será recorrido en 8 horas aproximadamente. Durante la excursión se visita el pueblo indígena MUTANYI, donde se podrá realizar la toma de fotografías e interactuar con la población. Así mismo, gozar de las fabulosas aguas del Río BURITACA.

La cena será servida a las 06:00 p.m. Los dormitorios para este día serán en camas o hamacas con mosquitero.

Día 3: Destino Ciudad Perdida

La salida se inicia desde la cabaña de Paraíso hacia la Ciudad Perdida, el guía anfitrión durante el recorrido realizará la explicación de la historia, se permite la toma de fotografías en un tiempo de 3 horas.
Desde la Ciudad Perdida se hará el retorno a la cabaña Mumake en un trayecto de 7.6 kilómetros, durante un tiempo de 4 horas aproximadamente, donde se llevará a cabo actividades recreativas, alimentación y hospedaje.

Día 4: Destino Santa Marta

La salida se realizará desde la cabaña Mumake hacia la población el Mamey en un recorrido de 15.6 kilometros aproximadamente, el tiempo estimado es de 6 horas a pie, seguidamente se hará un descanso para almorzar para finalmente retornar desde el Mamey hasta la ciudad de Santa Marta.