CAPACITACIÓN SOSTENIBILIDAD COMUNIDAD KOGUI

El pasado 01 de Noviembre del 2022, Turcol llevó a cabo una gran actividad liderada por nuestro guía Edwin Rey, la cual consistió en brindarles una capacitación de sostenibilidad a los niños de la comunidad indígena Kogui para fomentar el cuidado y preservación del medio ambiente, además de ésto, también tuvimos la oportunidad de contar con la participación activa de los estudiantes de secundaria del Colegio Ruldolf Steiner, quienes de forma muy colaborativa se unieron a esta jornada de concientización y aprendizaje, donde predominó el intercambio, respeto y admiración por las diferencias culturales.

Sin duda alguna, este acontecimiento fue muy enriquecedor tanto para propios, como para visitantes, razón por la cual nos sentimos orgullosos de promover todas estas iniciativas que contribuyen con un turismo responsable y sostenible en este increíble destino como los es Ciudad Perdida.

Kogui - Ciudad Perdida
Kogui - Ciudad Perdida
Involucramos a estudiantes visitantes a estas capacitaciones de concientización para el cuidado y preservación del medio ambiente en este gran destino realizadas a los estudiantes de esta comunidad indígena Kogui.
Lost City - Ciudad Perdida
Nuestros guías lideran estas actividades de aprendizaje para promover e incentivar el conocimiento de los estudiantes en espacios naturales con una gran historia por conocer.
Kogui - Ciudad Perdida
¡Los niños son el futuro, por eso debemos brindarles los estudios y capacitaciones pertinentes para contribuir con un mundo mejor!
Lost City - Ciudad Perdida
Participación activa de estudiantes y niños Kogui en el proyecto “Sembrando Huellas con Turcol”.
Lost City - Ciudad Perdida
Estudiantes de secundaria comparten e intercambian sus conocimientos con los niños Kogui a través de esta productiva integración.