¿Quiénes somos?

Turismo Colombiano S.A.S. es una empresa de turismo con  más de 25 años de trayectoria, siendo la primera compañía en llevar turistas a Ciudad perdida  la cual  busca satisfacer las expectativas de quienes nos visitan. Trabajamos por la preservación y sostenibilidad de la naturaleza, biodiversidad y valoración de las culturas locales, de esta manera se genera una conexión entre los visitantes y anfitriones a través de experiencias con el entorno.

Ofrecemos servicios de calidad en el descubrimiento de los maravillosos lugares que ofrece Santa Marta y sus alrededores, es una agencia integrada por profesionales que trabajan por marcar la diferencia con la experiencia adquirida en los años transcurridos.

Misión

La Empresa Turismo Colombiano S.A.S es una empresa asociativa nacida en la Sierra Nevada de Santa Marta, que busca mejorar las condiciones socioeconómicas y culturales de sus asociados y la comunidad, para brindar un turismo comunitario sostenible.

Estamos comprometidos con el turismo local, nacional e internacional, velando por la conservación de las riquezas naturaleza y la construcción de un mejor País, para ello contamos con un talento humano capacitado para alcanzar los objetivos.

 

Ruta y viajes

Emprende a un rumbo desconocido, tienes curiosidad, vamos! y descubre las maravillas de la naturaleza.

Ver tour

Fotografía

Haz que cada tour o viaje valga la pena, toma fotografías y momentos únicos y exclusivos para ti y tus acompañantes.

Ver tour

Biodiversidad

Descubre lugares maravillosos, playas, arena, zonas húmedas en los tour's que te ofrecemos.

Ver tour

Visión

La Empresa Turismo Colombiano S.A.S en veinte años será una empresa con desarrollo auto sostenible, competitiva y conservadora de los recursos y destinos turísticos locales, nacionales e internacionales con servicios de alta calidad para satisfacción de nuestros visitantes, así proporcionando una estabilidad social, económica y cultural a quienes se benefician de esta maravillosa labor.

lost-city-ciudad-perdida-excursion-trek-hike-walk-tour-sierra-nevada-santa-marta-colombia
lost-city-ciudad-perdida-excursion-trek-hike-walk-tour-sierra-nevada-santa-marta-colombia
lost-city-ciudad-perdida-excursion-trek-hike-walk-tour-sierra-nevada-santa-marta-colombia

¿QUIÉNES HABLAN DE NOSOTROS?

DE TURCOL PARA EL MUNDO

Vagamundeando comparte con nosotros su experiencia y nos refiere como el mejor Trek a Ciudad Perdida.

checkincolombia nos recomienda como su agencia turística personal, y dice lo siguiente (los cuales brindan una excelente guía y acompañamiento durante todo el recorrido). En mi caso el guía fue Argerith José, también conocido como Patacón, el cual me enseñó todo de primera mano acerca de la historia y la cultura de los indígenas, su entorno y su lugar sagrado, la Ciudad Perdida. Además sus servicios de alimentación, hospedaje, transporte y asistencia fueron excelentes.

Lost city o ciudad perdida trek

El Trekking a la Ciudad Perdida de los Indios Tayrona; Así nos recomienda la web vagamundos quien tuvo su experiencia entre el año 2009 y 2013 donde nos relata detalle a detalle como fue su aventura con nosotros y vivencias del tour de Ciudad perdida ó Lost city trek.

NUESTROS GUÍAS

Trabajamos de la mano con los mejores guías de la zona “Campesinos nativos de la zona e indígenas” para brindar una experiencia turística enfocada en la calidad y bienestar de un turismo comunitario sostenible, respetando el medio ambiente y las costumbres de los aborígenes.