dunas de taroa

Dunas de Taroa un desierto en la Alta Guajira, cerca del Faro de Punta Gallinas el lugar septentrional de Sur América.

En las Dunas Podrás subir hasta la cima de arena amarilla para enamorarte de la vista del mar caribe y disfrutar del paisaje natural.

¿Cómo llegar a Dunas de Taroa?

Es importante recordar porque es necesario realizar el trayecto hacía las Dunas de Taroa por medio de una agencia de turismo.

El tour hacía las Dunas de Taroa en compañía de un guía te permitirá tener más información de la zona que visitas, adicionalmente, conocen muy bien el camino y saben comunicarse con los nativos.

Por lo tanto, el turista podrá acceder a los mejores alojamientos y servicios de alimentación, y tener seguro el transporte de ida y regreso.

Pero, sobretodo una experiencia agradable en el sitio.

Turcol ofrece el tour Punta Gallinas donde realiza un recorrido completo por los lugares más fabulosos que tiene el departamento de La Guajira, como Cabo de la Vela, Punta Gallinas, Salinas de Manaure, playas, dunas de Taroa, la laguna de los Patos y más.

El tour sale desde la ciudad de Santa Marta y tiene una duración de 3 días y 2 noches.

En el segundo día conocerás el Desierto de las Dunas de Taroa, un lugar tranquilo para bañarse en el mar, algunas personas practican Sandboarding se deslizan desde una tabla especial hasta llegar a la orilla del mar.

Durante la noche en el desierto escucharas el oleaje y podrás observar el cielo iluminado de estrellas un momento de ensueño.

También te podría interesar: Tour Punta Gallinas el extremo septentrional de América del sur está en La Guajira

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *