Vive una experiencia
Inolvidable

Reproducir vídeo

Itinerario
Ciudad Perdida
5 días

lost-city-ciudad-perdida-excursion-trek-hike-walk-tour-sierra-nevada-santa-marta-colombia
Destino Cabaña de Adán
Ciudad Perdida Primer Día
El tour inicia en SANTA MARTA a las 9:00 a.m. desde la sede Turcol. Luego, en carro se hará un recorrido de dos horas y medias aproximadamente hacía la región del MAMEY donde consumirá el almuerzo y se realizará un descanso.
Seguidamente, se retoman las actividades con una caminata de 3 horas aproximadamente hasta la primera estación, conocidas en la región con los nombres de: CABAÑA DE ADÁN lugar donde se podrá disfrutar de la quebrada de honduras la cual es una hermosa piscina natural o un poco más adelante la CABAÑA DE ALFREDO.
La cena será servida a las 06:30 p.m y los dormitorios para el primer día, serán en hamacas con mosquiteros.
1
Destino Cabaña de Adán
blog turcol
Destino Pueblo indígena MUTANYI
Ciudad Perdida Segundo Día
La salida es desde la Cabaña de Adán hacia la cabaña de Paraíso, en un trayecto de 14.7 kilómetros el cual será recorrido en 8 horas aproximadamente. En la cabaña se realizará la recreación e integración cultural, alimentación y alojamiento.
Durante la travesía se visita el pueblo indígena MUTANYI, siendo este un lugar propicio para la toma de fotografías e interactuar con la población. Así mismo, se podrá disfrutar de las fabulosas aguas del RIO BURITACA.
La cena será servida a las 06:00 p.m. Los dormitorios para este día serán en camas o hamacas con mosquitero.
2
Destino Pueblo indígena MUTANYI
lost-city-ciudad-perdida-excursion-trek-hike-walk-tour-sierra-nevada-santa-marta-colombia
Destino Ciudad perdida
Ciudad Perdida Tercer Día
La salida se realiza desde la cabaña de Paraíso hacia la Ciudad Perdida, mediante el guía anfitrión se hará el recorrido y la explicación sobre la historia de Ciudad Perdida, el periodo para esta actividad es de 3 horas.
Seguidamente, desde la Ciudad Perdida se