El tiempo es ahora!

Disfruta de los lugares que te ofrece Santa Marta y Colombia. Conoce las maravillas que tenemos en nuestro país.

Disfruta de aves y animales exóticos en ciudad perdida

Paisajes

Camina, corre, escala, por un paisaje mágico y único, Tus pies serán puestos a prueba.

fotografía

Paisajes únicos y exóticos en nuestro biodiversidad Colombiana

Fauna

Observa y fotografía las aves que se encuentra en el recorrido a ciudad perdida

Artículos de interés

Río don Diego "aventura extrema"

Es un destino excelente para aquellos turistas que desean pasar sus vacaciones en el río, viviendo aventuras extremas y estar rodeado de la tranquilidad y paz que brinda la naturaleza, tendrás el placer de admirar  el encuentro del río con el mar, un momento solemne para tomar fotos, vídeos y conservar como recuerdo.  

Un lugar lleno de historia e ideal para realizar un turismo ecológico en el cual usted puede practicar tubing  hasta el estuario, observando la fauna y la flora que rodea la zona; lo que permite conocer más sobre como fue una ciudad tayrona.

También podrás deleitarte con los platos típicos de la región,  museos y terrazas indígenas, montaras en lancha y disfrutaras de un bello atardecer rodeado de la Sierra Nevada de Santa Marta.

respira paz y tranquilidad en "ciudad perdida".

Un lugar extraordinario para un turismo ecológico donde debes guardar supremo respeto por nuestros ancestros, un lugar lleno de paz y tranquilidad que brinda la madre tierra, la cual te llena de energía ya que estas desconectado de la rutina diaria y el ruido de la ciudad.

Para llegar a este majestuoso lugar no es nada fácil, debes caminar durante largas horas en diferentes días, en el recorrido habrá actividades de integración, puentes, cascadas, piscinas, ríos, campamentos, insectos y animales exóticos y por último debes subir 1.200 escaleras para llegar a ciudad perdida y admirar la arquitectura de los indígenas tayronas.    

Un viaje extremo pero, que vale la pena conocer.