Tienes días libres en esta Semana Santa y quieres aprovechar para conocer algún sitio de Colombia. ¡Aprovecha! y visita la ciudad de Santa Marta.

Lugar donde podrás disfrutar del entretenimiento familiar con precios cómodos y planes tan sencillos como pasar un día en la playa.

En Santa Marta puedes realizar actividades dentro y fuera de su perímetro urbano, desde pasear en una chiva rumbera por la ciudad, conocer la Catedral, degustar de sus manjares costeños y hasta caminar en la noche por camellón de la bahía mientras gozas de las brisas que trae consigo la noche.

Sí deseas salir de la monotonía, es esencial que disfrutes de la tranquilidad del mar y ríos que están a las afueras de la ciudad, de esta manera podrás desconectarte de los aparatos electrónicos e introducirte en la encantadora playa Cristal.

Playa Cristal

Con Turcol podrás ir hasta las playas más transparentes que tiene Santa Marta, el tour Playa Cristal incluye transporte de ida y regreso, su entrada, seguro médico y un guía que estará acompañando el grupo para disfrutar de una mejor experiencia. Sí te encanta conocer el fondo del mar recuerda llevar tu kit personal para hacer snorker, como una careta o gafas acuáticas que te permitan mirar debajo del mar.

Una experiencia tan relajante que literalmente te sentirás como un pez en el agua, estarás tan desconectado en Semana Santa que no querrás dejar esta playa. Adicionalmente, es la número uno y la más deseada por los turistas.

Ciudad Perdida

Sí eres de los que te gusta el Trekking,  tú plan perfecto en Semana Santa es conocer Ciudad Perdida, para visitarla debes hacerlo caminando, ya que no hay medio de transporte que te acerque hasta la cima del macizo montañoso. son largas jornadas de 4 días donde tendrás que caminar por senderos. Mientras lo haces podrás disfrutar del río Buriticá para refrescarte un poco los pies o bañarte en el, y cuando sientas que el cansancio llega a su límite podrás descansar en los hospedajes de Adán y paraíso. Aunque no lo creas la vista de Ciudad Perdida es más deslumbrante físicamente que por las imágenes.

Ciudad Perdida Santa Marta Colombia

Minca

Pozo azul

Santa Marta no solo es mar también puedes gozar de las aguas frías proveniente de la sierra nevada en su famoso río Pozo Azul que te refrescará y te permitirá respirar un ambiente limpio y puro, para llegar a este maravilloso lugar su recorrido es de 3km que se realiza a pie en compañía de un guía. Es un plan de un día que te brindara una experiencia extrema con ganas de continuar.

Pozo Azul Santa Marta

Conoce todos nuestros tours en Semana Santa aquí o escríbenos en reservas@turcol.co

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *