Proyecto ambiental

Sembrando huellas

Viaja con propósito
sembrando-huellas
Sembrando huellas

Viaja con propósito

El proyecto consiste en Sembrar plantas y árboles en cada tour a Ciudad Perdida e involucrar de forma activa a los turistas y comunidad local, trasmitiéndoles un mensaje de conciencia ambiental a través de esta actividad, donde nuestros guías brindan unas charlas que motivan a los turistas a participar en esta actividad sembrando árboles y plantas ornamentales para contribuir con el cuidado y preservación del medio ambiente.
Árboles plantados

87 árboles plantados.

Asumimos la ardua tarea y el deber de renovar ciertas áreas con el compromiso de:

Fomentar

El Eco destino de la Sierra Nevada de Santa Marta y sus aspectos ambientales con el uso y permanencia en sitios autorizados, manejo de residuos y equilibrio turístico sostenibilidad para visitantes y comunidades.

Cuidar

Los senderos, el paisaje y las expresiones culturales; proteger a nuestros clientes y a las comunidades: Salud y Bienestar son prioridad mientras que ellos se encuentren en los programas turísticos.

Reforestar

El territorio, senderos, paisajes y extensiones culturales con arboles para impactar a la comunidad indígena del sector y cuidar y repoblar el medio ambiente.

Apoyar

El desarrollo económico adquiriendo sus productos y servicios, contratando a miembros de sus comunidades en los planes turísticos, participando en proyectos productivos y dando aportes económicos para el fortalecimiento de la región.

+50

Turistas

Llama ahora!

3106401875
Como lo hacemos!

Que hemos sembrado

0
Guama
0
Limón
0
Caracolí
0
Mafafa morada
0
Naranja
0
Guanábana
Quieres participar de esta aventura!

Adquiere un tour con nosotros