Comprar un Arbol

$30.000

Haz tu donación, la Sierra Nevada merece árboles y juntos reforestaremos la sierra. Tu donación cubrirá el costo de cada árbol, Si deseas saber más o unirte a esta noble causa, no dudes en consultar.

Categoría:

Descripción

Te invitamos a ser parte activa de nuestro proyecto, contribuyendo a través de donaciones de árboles ( comprar un árbol ) que serán plantados en la zona. Es un acto de generosidad que marcará la diferencia.

Tu donación cubrirá el costo de cada árbol, y juntos consideraremos el área que será reforestada y el tipo de árbol que se plantará. Si deseas saber más o unirte a esta noble causa, no dudes en consultar.

Tu apoyo hace posible un impacto significativo en la preservación del medio ambiente. ¡Hagamos esto juntos!

El proyecto consiste en sembrar plantas y árboles en cada tour a «Ciudad Perdida» e involucrar de forma activa a los turistas y comunidad local, trasmitiéndoles un mensaje de conciencia ambiental a través de esta actividad, donde nuestros guías brindan unas charlas que motivan a los turistas a participar en esta actividad sembrando árboles y plantas ornamentales para contribuir con el cuidado y preservación del medio ambiente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Comprar un Arbol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *