Buritaca

$210.000

El río Buritaca nace en lo alto de la Sierra Nevada de Santa Marta, es un destino donde se puede apreciar el encuentro del río con el mar y disfrutar del agua dulce y salada.

Lo que necesitas

  • Gafas de sol
  • Protector solar
  • Chanclas o zapatos de playa
  • Pantalones cortos/Bañadores
  • Repelente
  • Gorra/sombrero

Día de Reserva

Mes de la Reserva

Precio del producto: $210.000
Opciones totales:
Total del pedido:
Categoría:

Descripción

Salimos de Santa Marta a las 7:00 am rumbo a Buritaca con un recorrido de 1 hora y 20 minutos aproximadamente, al llegar nos bajaremos en «El Rio Hostel», un increíble lugar donde Prevalece un ambiente agradable y amigable con la naturaleza, donde podemos disfrutar de sus cautivadoras instalaciones y admirar los maravillosos paisajes mientras degustamos un cóctel de bienvenida.

Luego nos facilitarán unas boyas remolcadas para realizar Tubing y emprenderemos la travesía desde dicho albergue, sumergiéndonos en un sendero rodeado de una magnifica naturaleza compuesta por una gran variedad de flora y fauna. Durante esta caminata de aproximadamente 45 minutos también podremos presenciar monos aulladores y una cantidad de aves típicas de la región, luego llegaremos al río Buritica donde tendremos la opción de descender hasta la desembocadura del río a través de Tubing. o Navegar en Kayak durante aproximadamente 1 hora y 30 minutos para llegar al punto donde se unen el río y el mar y así disfrutar al máximo de esta gran experiencia.

¡Tú creas la aventura!

Después nos vamos a almorzar a las 2:00 pm en uno de los restaurantes típicos del lugar, el resto del tiempo puedes seguir disfrutando de los beneficios que ofrece la Buritaca y finalmente terminamos la aventura a las 5:00 pm. aproximadamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Buritaca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *