logo-sembrando-huellas

Proyecto Ambiental para la Reforestación de la Sierra

El proyecto consiste en Sembrar plantas y árboles en cada tour a Ciudad Perdida e involucrar de forma activa a los turistas y comunidad local, trasmitiéndoles un mensaje de conciencia ambiental a través de esta actividad, donde nuestros guías brindan unas charlas que motivan a los turistas a participar en esta actividad sembrando árboles y plantas ornamentales para contribuir con el cuidado y preservación del medio ambiente.

Haz tu donación la Sierra Nevada merece árboles

Te invitamos a ser parte activa de nuestro proyecto, contribuyendo a través de donaciones de árboles que serán plantados en la zona. Es un acto de generosidad que marcará la diferencia. Tu donación cubrirá el costo de cada árbol, y juntos consideraremos el área que será reforestada y el tipo de árbol que se plantará. Si deseas saber más o unirte a esta noble causa, no dudes en consultar. Tu apoyo hace posible un impacto significativo en la preservación del medio ambiente. ¡Hagamos esto juntos!

Asumimos la ardua tarea y el deber de renovar ciertas áreas con el compromiso de:

Fomentar
El Eco destino de la Sierra Nevada de Santa Marta y sus aspectos ambientales con el uso y permanencia en sitios autorizados, manejo de residuos y equilibrio turístico sostenibilidad para visitantes y comunidades.

Fomentar
Los senderos, el paisaje y las expresiones culturales; proteger a nuestros clientes y a las comunidades: Salud y Bienestar son prioridad mientras ellos se encuentren en los programas turísticos.

Fomentar

El territorio, senderos, paisajes y extensiones culturales con arboles para impactar a la comunidad indígena del sector y cuidar y repoblar el medio ambiente.

Fomentar

El desarrollo económico adquiriendo sus productos y servicios, contratando a miembros de sus comunidades en los planes turísticos, participando en proyectos productivos y dando aportes económicos para el fortalecimiento de la región.

Galería de Eventos

Conciencia Ambiental

El proyecto tiene como objetivo fomentar la conciencia ambiental y el cuidado del medio ambiente a través de la siembra de plantas y árboles en los tours a Ciudad Perdida. Se busca involucrar de forma activa a los turistas y la comunidad local en esta actividad, transmitiéndoles un mensaje de responsabilidad y cuidado del medio ambiente.

Árboles plantados.

¿Qué hemos sembrado?

Guama

Guama

Limones

Limón

caracoli-ciduad perdida-lost city trek-turcol-santa marta

Caracolí

Guama

Mafafa Morada

Naranjas

Naranja

guanabana

Guanabana

Haz tu donación, la Sierra Nevada merece árboles

Compra un Futuro Verde: Dona un Árbol y Haz la Diferencia

Únete a nuestro movimiento ambiental y sé parte activa de la transformación ecológica. Con tu donación, estarás financiando la plantación de árboles en la mística «Ciudad Perdida». Cada árbol no solo representa un acto de generosidad, sino también un compromiso tangible con la preservación del medio ambiente

Contacta con nosotros y apoya la conservación

Déjanos saber tus inquietudes o de cómo participar o apoyar este hermoso proyecto, tenemos expertos que nos colaboran en todo el proceso de reforestación.

+57 310 6401875
mercadeo@turcol.co
Carrera 1C #18-67, Santa Marta

INQUIETUDES Y DONACIONES

Política de Privacidad

12 + 11 =